NOVEDADES

Mogán se convertirá en referente de la moda y la belleza a través del Certamen Provincial de Miss Universo.

24-07-2017   23:07:14   Tagoror Digital

La concejala de Cultura de Mogán, Grimanesa Pérez, ha agradecido a la organización de Miss Universo Las Palmas “por elegir y convertir a Mogán en municipio pionero para acoger este evento de repercusión mundial”.

24.07.2017. Mogán.

Miss Universe Spain Las Palmas, que pretende mostrar al mundo el potencial de la belleza canaria, tendrá al Puerto de Mogán y a varios de los emplazamientos más emblemáticos del municipio como escenarios, según ha afirmado este lunes el delegado de Miss Universo Las Palmas, José Almansa, durante la presentación del evento en el Hotel THe Puerto de Mogán.

La concejala de Cultura de Mogán, Grimanesa Pérez, ha agradecido a la organización de Miss Universo Las Palmas “por elegir y convertir a Mogán en municipio pionero para acoger este evento de repercusión mundial”.

Se trata del certamen de belleza “más importante y que causa mas expectación en el mundo”, que podrán seguir a través de las redes sociales más de 90 países, “por lo que la repercusión del municipio junto a las actividades paralelas que se desarrollaran durante toda una semana será increíble”, ha explicado el delegado del concurso.

La gran gala, “que contará con muchas sorpresas y una puesta en escena espectacular”, según ha adelantado Almansa, se celebrará el próximo 9 de septiembre en el Hotel THe Puerto de Mogán, donde se hospedaran las candidatas.

El certamen tendrá, además, una activación en las zonas comerciales del municipio cuyos clientes con compras desde 1 euro obtendrán un pasaporte que podrán sellar y recoger así posteriormente, las invitaciones para acudir a la gala.

El cantante canario Rubén Dizá ha puesto la banda sonora al certamen Miss Universe Las Palmas a través de la canción “Me quedo aquí”, que ya supera las 30.000 reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube. “Es un honor apoyar con mi música a la belleza canaria y acudir a la gran gala que tendrá lugar en Mogán, un municipio al que yo quiero mucho”, ha manifestado el artista.

La ganadora del concurso provincial representará a Las Palmas más adelante en el certamen nacional del que saldrá la participante española del más importante de los concursos de belleza internacionales.

El certamen

Miss Universe es el certamen de belleza mundial de mayor prestigio y repercusión mediática que fomenta la personalidad de la mujer y valores sociales que van más allá de la belleza, con el propósito de servir de inspiración a las nuevas generaciones.

Su espíritu es crear personalidades públicas comprometidas con la sociedad y con una acentuada marca personal claramente diferenciada, iconos de belleza y glamour, embajadora de España en el mundo.

Anualmente participan entre 80 y 100 países representados por sus respectivas candidatas. Miss Universo mantiene gran popularidad en Asia, Latinoamérica y el Caribe, además de Europa y África.

La finalista pasa su reinado viajando alrededor del mundo representando a la organización. Miss Universo tiene una agenda cargada de actos profesionales y eventos sociales con fines benéficos. La ganadora se traslada durante el año de reinado a Nueva York (sede del dertamen) y desde allí realizará sus viajes alrededor del mundo como embajadora de Miss Universo.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL