NOVEDADES

Mónica Martín se entrevista con vecinos y colectivos de Bajamar.

17-03-2017   18:03:29   Tagoror Digital

Martín acudió al encuentro acompañada por su compañero de gobierno Zebenzuí González, concejal de las áreas de Medio Ambiente y Sanidad.

17.03.2017. San Cristóbal de La Laguna.

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales y Participación Ciudadana, Mónica Martín, se reunió en días pasados con los representantes de los distintos colectivos y asociaciones que tienen su sede en el Centro Ciudadano de Bajamar, a fin de conocer las necesidades del centro y el pueblo costero en general y estudiar posibles acciones de mejora a corto y medio plazo. Martín acudió al encuentro acompañada por su compañero de gobierno Zebenzuí González, concejal de las áreas de Medio Ambiente y Sanidad.

Mónica Martín ha explicado que este tipo de reuniones son habituales en su agenda de trabajo y que el objetivo de las mismas es establecer una “línea directa de comunicación con cada barrio y pueblo de nuestro municipio”. En el caso de la visita a Bajamar, los representantes del Grupo Municipal Socialista aprovecharon para conocer el estado y funcionamiento del centro ciudadano del pueblo y fijar las mejoras prioritarias que necesita este espacio.

La primera teniente de alcalde también dialogó con la Asociación de Vecinos Gran Poder de Bajamar sobre posibles actuaciones de mejora en los parques y jardines del pueblo y, respecto a aquellas otras demandas que quedan fuera de su competencia de gobierno, se comprometió a ponerlas en conocimiento de los responsables políticos correspondientes.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL