NOVEDADES

Muestra de Belenes en Granadilla de Abona

10-12-2016   23:12:40   Tagoror Digital

Todo aquel que se traslade esta Navidad hasta el Convento, podrá disfrutar de esta especial exposición de portales compuesta casi en su totalidad por piezas clásicas.

10.12.2016. Granadilla de Abona.

Granadilla de Abona acoge durante estas fechas una exposición de belenes en el Convento Franciscano del casco, y que han sido elaborados tanto por las asociaciones de Terceras Edades, como centros ocupacionales del municipio.

La iniciativa que fue inaugurada recientemente, está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro. Todo aquel que se traslade esta Navidad hasta el Convento, podrá disfrutar de esta especial exposición de portales compuesta casi en su totalidad por piezas clásicas.

Las asociaciones y centros que han participado en esta exposición son la Tercera Edad de El Médano, Tercera Edad Virgen del Pino de Charco del Pino, Tercera Edad El Ere de Charco del Pino, Tercera Edad de Chimiche, Tercera Edad de San Isidro, Centro de Fibromialgia, Parkitfe, Prominsur, Acufade y Atelsam.

Esta exposición indica Eudita Mendoza “une arte y tradición, y agradece la implicación y colaboración de los diferentes colectivos con las actividades de su área y con la cultura de Granadilla”. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 05 de enero de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas en el Convento Franciscano de San Luis Obispo.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL