Actualidad

La jornada se dividió en dos sesiones, la de mañana con las ponencias de Isabel Planells, Beatriz Vergara, Elena García y Sandra Holmes, mientras que por la tarde participaron Noemí Brito, Belén Gallego y Esther Pérez Verdú

08.02.2018. Candelaria

“Mujer e innovación, iconos del emprendimiento” ha sido la temática de la segunda jornada “CTcan + mujeres”, inaugurada en el día de hoy por la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, quien durante la presentación resaltó los magníficos ejemplos de mujeres que son referentes en cada una de sus profesiones, contando hoy con exponentes en diferentes campos como la tecnología y la economía. A este respecto, agradeció la participación de cada una de las ponentes y anunció que la tercera de las jornadas de “CTcan + mujeres” tratará sobre arquitectura y desarrollo sostenible.

La jornada se dividió en dos sesiones, la de mañana con las ponencias de Isabel Planells, Beatriz Vergara, Elena García y Sandra Holmes, mientras que por la tarde participaron Noemí Brito, Belén Gallego y Esther Pérez Verdú. Sesiones en las que además de las ponencias los cerca de 100 inscritos pudieron realizar talleres relacionados con la fotografía, redes sociales y emprendeduría.

La alcaldesa hizo balance de este primer año del CTcan de Candelaria, cuya inauguración tuvo lugar el 26 de enero de 2017, haciendo hincapié en la labor de los agentes de empleo y desarrollo local, y en las numerosas actividades que se han desarrollado en este tiempo en el espacio, vinculadas todas ellas principalmente a la innovación y al emprendimiento.