NOVEDADES

Municipios por la Igualdad en la Villa de Moya: GAMÁ

08-03-2017   17:03:54   Tagoror Digital

El jueves día 9 de 17.00 a 19:00 horas, como colofón a este proyecto, se realizará un Encuentro Ciudadano, en la misma Casa de la Cultura.

08.03.2017. Villa de Moya.

En la mañana del lunes, 6 de marzo, llegaba a la Villa de Moya el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Canarias (GAMÁ) para dar a conocer el proyecto “Municipios por la Igualdad” para ello instalaron un Stand Informativo en la Plaza de la Casa Museo Tomás Morales, llamando la atención, desde el primer momento, de algunos vecinos mayores que preguntaron de que se trataba, comentando, cuando se les explicaba, que les parecía muy bien.

Además al unísono se instalaba una exposición en la Casa de la Cultura “ Historias desde el Armario” con ilustraciones de Olga de Dios, autora e ilustradora de libros entre ellos los siguientes Leotolda, Monstruo Rosa, En Familia…esta exposición la pueden disfrutar hasta el jueves día 9 en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El jueves día 9 de 17.00 a 19:00 horas, como colofón a este proyecto, se realizará un Encuentro Ciudadano, en la misma Casa de la Cultura, con el fin de entablar un diálogo con los/as asistentes en el que se pretende informar, resolver dudas, empatizar y compartir experiencias.

Tuvimos la oprtunidad de entrevistar a uno de los componentes de este colectivo, Domingo Vizcaino, que nos habla del proyecto, de los lugares en los que han estado y, entre otras cosas, también nos comenta el apoyo del colectivo al Drag Shetlas.

Declaraciones de Domingo Vizcaino, miembro del colectivo Gamá.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL