Actualidad

Este domingo tuvo lugar en la Plaza de Santiago de Gáldar la tradicional recogida de juguetes que organiza cada año llegadas estas fechas las Concejalías de Servicios Sociales, Cultura y Fiestas y la emisora municipal Radio Gáldar

23.12.2018. Gáldar

Este domingo tuvo lugar en la Plaza de Santiago de Gáldar la tradicional recogida de juguetes que organiza cada año llegadas estas fechas las Concejalías de Servicios Sociales, Cultura y Fiestas y la emisora municipal Radio Gáldar. Con varios castillos hinchables en el interior de la plaza, arrancó la animación para los más pequeños que acompañados por sus familias no faltaron a esta cita con la solidaridad. En el escenario, el paje de Sus Majestades Los Reyes, acompañados por los protagonistas del espectáculo Duendadas fueron recibiendo a los niños y niñas que entregaron sus cartas y bolsas llenas de regalos para las familias más necesitadas del municipio. Una jornada solidaria que además contó con la diversión del payaso Giuseppe Salchichone; la música de Beatriz Afonso; Antonio María; Beatriz Suárez; y el ritmo de Vitamina Band.

Conduciendo este acto esperado cada año, Eulalia Marina Pérez Acosta y Lucía González Salgado que fueron dando paso a cada una de las actuaciones y detallando la importancia de esta campaña de recogida de juguetes que desde el área de Servicios Sociales irá directa a las manos de los Reyes Magos y de ellas a los hogares galdenses.

La concejal del área, Ana Teresa Mendoza Jiménez, volvió a agradecer a todos los que hacen posible con su gesto cumplir los deseos de todos los niños y niñas de este municipio, en la noche más especial y esperada del año, dando valor a la palabra solidaridad.