NOVEDADES

MUVISA abre el proceso de adjudicación de plazas de abonados para el aparcamiento de Las Quinteras.

02-05-2017   20:05:37   Tagoror Digital

El plazo para inscribirse finalizará el próximo 11 de mayo y se sortearán un total de 60 plazas.

02.05.2017. San Cristóbal de La Laguna.

Con motivo de la próxima apertura del aparcamiento Las Quinteras y ante la demanda e interés suscitado, la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios Municipales (MUVISA) ha iniciado el proceso para la adjudicación de las plazas distribuidas para abonados. El plazo para inscribirse se inicia desde el 2 de mayo de 2017 y finalizará el 11 de mayo de 2017.

Según la previsión de MUVISA, el número de plazas de abonados a sortear será de 60 plazas que serán distribuidas de la siguiente forma: 30 plazas para abono de 24 horas, con un precio de 50 euros; 15 plazas para abono comercial, con un precio de 40 euros y con un horario de lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas y requiriendo acreditación en la zona; 15 plazas para abono laboral, con un precio de 35 euros y con un horario de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas, acreditados en la zona.

Quienes estén interesados, deberán presentar las solicitudes por Registro de Entrada en MUVISA, sita en Plaza de la Junta Suprema 15, La Laguna, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

La empresa pública expresa que la solicitud debe ser única e intransferible y en el supuesto de no salir beneficiario en el sorteo, el contrato de arrendamiento se suscribirá al citado adjudicatario, con el fin de que no se puedan ceder las plazas de aparcamiento a otras personas que no sean las agraciadas en dicho sorteo. El contrato de arrendamiento tendrá una vigencia de un año, prorrogable mes a mes de forma automática.

En caso de que se presenten varias solicitudes por la misma persona o empresa, se aceptará sólo la primera que se haya presentado, quedando anuladas las siguientes.

Para el reparto de abonos, la empresa municipal realizará, entre las personas que previamente hayan cursado su solicitud, un sorteo del que se dará información de fecha y lugar a través de la página web de Muvisa –www.muvisa.com—a través de uno determinados criterios. Con el resultado del sorteo se confeccionarán dos listas, la de los adjudicatarios y otra lista de reserva.

Las plazas de aparcamiento vacantes que se produzcan por renuncia de los adjudicatarios o por cualquier otra causa, se adjudicarán a las personas que formen parte de la lista de reserva.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL