NOVEDADES

Nuevas aportaciones al Borrador de Anteproyecto de Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias.

02-05-2017   10:05:46   Tagoror Digital

A la reunión celebrada en Adeje asistieron representantes políticos en materia de seguridad de los ayuntamientos de la isla así como la Directora General de Seguridad del Gobierno de Canarias.

02.05.2017. Adeje.

Representantes políticos en materia de seguridad de los ayuntamientos de Tenerife, personal técnico y la Directora General de Seguridad del Gobierno de Canarias, Nazaret Díaz Santos, asistieron hace unos días a una nueva reunión de coordinación donde se analizaron las aportaciones realizadas en anteriores encuentros para el Borrador de Anteproyecto de Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias y se aportaron nuevas sugerencias para su incorporación al texto definitivo. La sesión de trabajo tuvo lugar el pasado viernes en la Central de la Policía Local de Adeje.

Por parte de Adeje, asistió el concejal especial de Alcaldía, Zebenzui Chinea Linares, y personal técnico asesor del Ayuntamiento. “Estamos satisfechos con estas reuniones porque cuantas más aportaciones se puedan escuchar e incluir en la nueva ley mejor atenderá las necesidades de la ciudadanía y de todos los agentes implicados” aseguró Chinea Linares.

Durante la jornada de trabajo se elaboraron las propuestas propias de los Responsables de Seguridad de la Isla de Tenerife, así como del representante de la FECAM, de los Sindicatos UGT y CCOO. Las propuestas no han trascendido entendiendo que se trata de una mesa de trabajo interna cuyos resultados se darán a conocer cuando la ronda de reuniones haya finalizado.

La reunión realizada en Adeje forma parte de una serie de sesiones de trabajo organizadas desde hace un par de meses y que se van desarrollando en un municipio diferente cada vez, el anterior encuentro fue en Candelaria.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL