Actualidad

Un dibujo del valle aldeano se sitúa en la parte central del panel, en el que se señalan hasta nueve zonas

16.08.2018. La Aldea de San Nicolás

El Centro de Visitantes y de Interpretación del Área Marina Ecoturística de La Aldea de San Nicolás, situado en La Playa, dispone ya en su fachada principal de un panel informativo que incluye todos los espacios de interés natural que alberga el municipio.

Un dibujo del valle aldeano se sitúa en la parte central del panel, en el que se señalan hasta nueve zonas. En la parte inferior derecha, se ha situado una breve explicación de cada uno de ellos.

Se incluyen propuestas como un paseo por el Almacigar de Artejévez, el Macizo de Guguy, el Humedal de Las Marciegas, el Tabaibal de La Punta, los Acantilados de Artejévez, el Cardonal de Los Hoyetes, el Palmeral de Pino Gordon o la zona de Risco Prieto.

El panel incluye la localización del municipio en la isla de Gran Canaria, además de referencias a la web municipal www.laaldeanatural.es, donde se incluye toda la información sobre estos y otros espacios naturales del municipio.

Este panel se instaló en el marco del Plan de Embellecimiento que se ejecuta en el municipio desde hace meses, con el objetivo de mejorar espacios, equipamientos e infraestructuras de especial relevancia para vecinos y visitantes como el Parque de La Ladera, diferentes zonas de La Playa y el Casco y la instalación de señalética, entre otras medidas.