Actualidad

La zona se ha completado con la colocación de una papelera, además de una fuente de agua potable para mejorar la experiencia deportiva

06.03.2018. El Sauzal

El Sauzal cuenta con un nuevo gimnasio al aire libre en la zona de La Ladera. El Ayuntamiento ha instalado cinco aparatos de ejercicio para uso libre de toda la ciudadanía. De esta manera, el Consistorio pretende fomentar la práctica deportiva.

La zona se ha completado con la colocación de una papelera, además de una fuente de agua potable para mejorar la experiencia deportiva.

La ubicación de esta instalación es ideal para los aficionados al deporte. El gimnasio se encuentra en el sendero de La Ladera, un camino frecuentado por senderistas y corredores que podrán complementar su ejercicio con estos aparatos, mientras admiran las espléndidas vistas que ofrece este enclave.

Este nuevo gimnasio se suma a otras instalaciones deportivas al aire libre en el Municipio. Es el caso del gym outdoor situado en la plaza de la iglesia de Ravelo o en la zona de El Hayal.