NOVEDADES

Pájara inaugura este lunes el Belén Navideño de Morro Jable, diseñado por el artista Juan Miguel Cubas.

09-12-2016   21:12:03   Tagoror Digital

El acto de inauguración del Belén contará con la actuación del grupo de música popular Amolán, y comenzará a las 19.00 horas.

09.12.2016. Pájara.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Bella Cabrera, inaugurará este lunes, 12 de diciembre, el Belén Navideño diseñado por el artista Juan Miguel Cubas, ubicado en la carpa situada en el Parque Tagoror de Morro Jable.

De esta manera, la Concejalía de Cultura da el pistoletazo de salida a la extensa programación de navidad que organiza para dinamizar estas fiestas y que contará con actividades en Pájara, Costa Calma, La Lajita, Toto y Morro Jable. “Estas fechas son para llenar nuestras vidas de colorido e imaginación, y lo hacemos con un programa cargado de actos con el fin de buscar el calor de los nuestros”, señala Rosa Bella Cabrera.

El acto de inauguración del Belén contará con la actuación del grupo de música popular Amolán, y comenzará a las 19.00 horas.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y Rosa Bella Cabrera invitan a todos a participar en esta inauguración, así como en el resto de actividades organizadas para estas fechas navideñas, que se extendrán hasta el 5 de enero con la Gran Cabagata de Reyes Magos, y que incluyen espectáculos teatrales, conciertos y villancicos.

La próxima semana, el príncipe embajador llegará a las localidades de Pájara, Costa Calma, La Lajita, y Morro Jable para recoger la carta a los Reyes Magos de los más pequeños. Esta actividad contará con el espectáculo de títeres 'Alf, el muñeco de nieve', y se celebrará en Pájara el martes, día 13, a las 18.00 horas; el miércoles, día 14, a las 17.00 horas en Costa Calma y a las 19.30 horas en La Lajita; y por último en Morro Jable, el día 15 a las 18.00 horas.

En este show, Tín, el más pequeño de los elfos ha diseñado el regalo más divertido: un muñeco de nieve que no se derrite.

El miércoles, 14 de diciembre, la carpa de Morro Jable acogerá además un espectáculo musical compuesto por el pianista Domingo Saavedra y vocalista Baltanás. Los músicos retrasarán los relojes para ofrecer éxitos de siempre, en un flashback musical, así como algunos villancicos. Este show se repetirá el 28 de diciembre en La Lajita.

Asimismo, el domingo, 18 de diciembre, tendrá lugar la Fiesta de la Solidaridad 'Morro Jable y Rock', en el que se recogerán juguetes y alimentos para perros y gatos, en un evento a cargo de la Asociación de pequeños y medianos empresarios Altaba.

Durante las fiestas navideñas, el municipio seguirá acogiendo actividades destacadas como el musical 'Bailando con cuentos', el concierto de villancicos a cargo de los alumnos de los diferentes centros educativos y la Coral de la Escuela Municipal de Pájara o el tradicional concierto navideño de la Escuela Municipal de Música de Pájara con la participación de la Bandita, Coral Infantil y Grupo Infantil de Folclore, entre otros actos.

 

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL