NOVEDADES

Participación Ciudadana abre el plazo de inscripción para casi medio centenar de talleres de ocio.

29-08-2016   22:08:57   Tagoror Digital

La programación pone a disposición de los vecinos más de 3.800 plazas en actividades para todas las edades.

29.08.2016. San Cristóbal de La Laguna.

La concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la primera teniente de alcalde Mónica Martín, ha informado de que el plazo de inscripción para el quinto bloque de los talleres de ocio de los centros y locales ciudadanos tendrá lugar entre el 1 y el 15 de septiembre. Estos comenzarán a desarrollarse a partir del 10 de octubre y se prolongarán en su mayoría hasta diciembre.

Mónica Martín ha señalado que esta ambiciosa programación, formada por casi medio centenar de talleres, “ha sido elaborada a partir de la demanda realizada por las comisiones promotoras y los consejos de cada uno de los centros participantes”, por lo que está convencida de que “la participación será bastante alta”. “La oferta está dirigida a todas las edades, con talleres de psicomotricidad, manualidades y elaboración de títeres reciclados hasta de cerámica, bailes, moda, redes sociales, cocina, técnicas de relajación, iniciación al inglés, bordado o patchwork. Estas dos últimas especialidades son, precisamente, las que más demandan generan”, ha dicho.

Cada personas interesada podrá inscribirse en cuatro talleres por orden de opción. La inscripción deberá formalizarse a través la página web del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, accesible desde las direcciones aytolalaguna.es y aytolalaguna.com. También se ofrece asesoramiento personal en los centros ciudadanos de Las Madres, El Tranvía, San Diego, Gracia, Vistamar, Finca España, Las Chumberas, Salud Alto-El Rocío, Pérez Soto, San Jerónimo, San Matías II, Tejina, Valle de Guerra y Punta del Hidalgo.

Las listas de admitidos y en lista de espera se publicarán a lo largo del día 28 de septiembre en la web municipal y en paneles habilitados en los distintos centros y locales ciudadanos del municipio. Toda la información, así como el formulario de inscripción, se encuentra disponible en el enlace web http://www.aytolalaguna.com/cursos_municipales_la_laguna.jsp.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL