NOVEDADES

Participación del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna realiza obras de mejora en los centros ciudadanos de La Cuesta.

02-11-2016   21:11:06   Tagoror Digital

Estos trabajos se suman a los ya realizados en otros espacios vecinales del municipio durante los últimos meses.

02.11.2016. San Cristóbal de La Laguna.

La Concejalía de Participación Ciudadana está realizando actualmente obras de mejora y acondicionamiento en los centros ciudadanos del barrio de La Candelaria y El Tranvía, ambos en la zona de La Cuesta. Estos trabajos se suman a los ya realizados en otros espacios vecinales del municipio durante los últimos meses.

La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, ha explicado que en La Candelaria las actuaciones se centran en el área de recepción del centro así como en el aula de ocio, la cual está siendo aislada acústicamente. Por su parte, en El Tranvía los operarios municipales acometen la renovación de su sistema de bombeo de agua.

A lo largo de todo este ejercicio, ha detallado Mónica Martín, el área de Participación Ciudadana, en coordinación con los colectivos vecinales, ha venido realizando progresivamente obras en los centros ciudadanos de todo el municipio, a fin de mejorar su deterioro y acondicionarlos para afrontar las inclemencias del tiempo.

La representante municipal ha citado como ejemplos otras actuaciones recientes, como las llevadas a cabo en los centros ciudadanos de la Punta del Hidalgo, San Roque, San Bartolomé de Geneto y Valle de Guerra. En estos casos, las obras han consistido en el pintado exterior, la sustitución de las escaleras de acceso, la dotación de accesibilidad o la solución de humedades.

La previsión para los próximos meses, ha continuado Mónica Martín, es proseguir con estas intervenciones en otros puntos del municipio hasta completar la red de centros y locales ciudadanos repartidos por los barrios y pueblos. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL