NOVEDADES

Pasarela Fashion Sukier Model

10-03-2017   00:03:41   Tagoror Digital

Congreso Nacional Jesal-Extetic 2017

 

10.03.2017. Redacción

Por: Vicente Castells

Los pasados días 04, 05 y 06 de marzo del presente 2017, tuvo lugar la 25ª edición de Jesal, “Congreso Nacional de Estética”, la 26ª edición de Extetic, “Salón de Estética, Cosmética, Belleza” y el 15º Salón de Peluquería, en la Institución Ferial Alicantina (IFA), con una novedad, Hair Show Alicante.

Durante los tres días de duró la feria, se realizaron un sinfín de actividades, ponencias, concursos y entregas de premios, entre los que destacamos los llevados a cabo el día de la inauguración de la feria, con su acto protocolario, donde las diversas autoridades políticas y empresariales, cortaron la cinta de acceso a la feria, seguido de la entrega del Premio Imagen que la Institución Ferial Alicantina concede todos los años, y que en está ocasión recayó sobre  a la prestigiosa presentadora Silvia Jato.

Acto seguido, tuvo lugar la entrega del Premio Capilo a la Asociación Contra el Cáncer de Mama; Exhibición de los Jóvenes Valores de la Comunidad Valenciana; 7º concurso de uñas Jesal-Extetic; Inauguración del 25º Congreso Nacional de Estética; Conferencia sobre la retrospectiva del maquillaje, denominada “Un viaje en el tiempo”, presentada por el maquillador cinematográfico y ganador de 7 premios Goya de maquillaje, Pepe Quetglas; Show de Loreal y Matrix, para continuar con la Pasarela Fashion Sukier Model, dentro del 4º Desfile Sol, Mar y Luna en el Mediterráneo, organizada por AEMPA y la Agencia Sukier Model International Ltd, y donde el Diseñador Internacional Vicent Blasco,  presentó una recopilación de sus últimas colecciones internacionales en alta costura.

No menos impactante fue la presentación que Boutique Chaplin realizó, con diseños exclusivos  en Alta Costura de las firmas; Aire de Rosa Clara, Ascensión Bernal, Sonia Peña, Olelé, YZA Collection, Euforia y Oronovias.

En lo tocante al calzado, el prestigios empresario José Manuel Pastor, Gerente de Manel Zapatos Bolsos Y Complementos, presentó su colección pasacalle, fabricados en España con pieles naturales.

También queremos destacar la colaboración de Boutique KILINA, ropa infantil.

También jugaron un papel importante en esta gran pasarela con más de 35 modelos, el equipo de peluquería y maquillaje, grandes profesionales. PEPCA y AEMPA.

Y como no, mencionar y agradecer a ese ejercito de fotógrafos, más de 24, que fieles a la Agencia estuvieron todo el tiempo iluminando con sus flases, está pasarela e inmortalizándola en el tipo con sus fotografías

También mencionar la gran labor del equipo responsable del Backestage, que sufrió como nunca, ante tal cantidad de modelos, peluqueros, maquilladores, fotógrafos y demás personal que atender.

Especial mención merecen: nuestro Diseñador Vicent Blasco, Boutique Chaplin. Manel Zapatos Bolsos Y Complementos. Boutique Kilina IFA, Institución Ferial Alicantina, Aempa, Apepca, Escuela de Maquillaje Arriero Quetglas, Life Tv, Penélope Disco Benidorm, Autoescuela los Ángeles, a TúeresloMás, y a los técnicos de imagen y sonido, que durante todo el día, estuvieron cubriendo a la perfección, los diversos actos llevados a cabo en la Feria.

Sirva el presente, para ofrecer desde la Agencia Sukier Model International, nuestros más sinceros agradecimientos, a todos los colaboradores, patrocinadores y medios de comunicación, entre otros.

Para finalizar diremos, que durante los tres días que duró la feria, según datos publicados por la Institución Ferial Alicantina, pasaron más de 15.000 visitantes, un gran éxito para la Provincia de Alicante.

Con la colaboración de; Faseye Ndiaye Niang, Aurora Serna Jiménez, modelos y Vanessa Antón Montiel “Make Up”.

Fotos de Mariángeles Miralles

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL