NOVEDADES

Playa de Mogán celebra este jueves 23 la noche de San Juan con música, actuaciones y fuegos artificiales.

20-06-2016   20:06:56   Tagoror Digital

La fiesta sanjuanera comenzará hacia las 21:30 horas con las actuaciones de las Escuelas Artísticas Municipales y un asadero popular de piñas.

20.06.2016. Mogán.

La fiesta sanjuanera comenzará hacia las 21:30 horas con las actuaciones de las Escuelas Artísticas Municipales y un asadero popular de piñas. Hacia las 23:30 horas un pasacalle animará la velada, con la batucada Samba Da Ilha y con la animación de la Asociación de Circo MSB.

Será a medianoche cuando se realice la gran hoguera de San Juan y la exhibición de fuegos artificiales. La gran fiesta continuará hasta la madrugada con una verbena, acompañada por Guira Latina.

Ernesto Hernández, concejal de Festejos, destacó que “tradicionalmente, Playa de Mogán acoge cada año en la noche de San Juan a centenares de asistentes. Así, esperamos que en esta edición todos los vecinos y turistas disfruten, responsablemente, en Playa de Mogán una de las noches más mágicas del año”. Hernández confirmó que el evento contará con “un despliegue de los cuerpos de la Policía Local de Mogán, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil de Mogán”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL