Actualidad

El canon mínimo anúal, que podrá ser modificado al alza, es de 323.19 euros (8,55m2) y 1127,93 euros (27,85m2), respectivamente.

11.05.2016. Tacoronte.

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de su área de Comercio, ha sacado a licitación pública nueve locales comerciales en las instalaciones del Mercado Municipal, que van desde los 8,55 m2 hasta los 27,85 m2. El canon mínimo anúal, que podrá ser modificado al alza, es de 323.19 euros y 1127,93 euros, respectivamente.

El contrato de concesión se adjudicará por procedimiento abierto y trámite de urgencia. La Concesión se otorgará por cinco años prorrogales en otro periodo igual.

El Mercado Municipal se encuentra situado en la Cuarta Planta del Edificio del Mercado Municipal de Tacoronte, sito en la Ctra. Tacoronte-Tejina, nº 11, de este término municipal, distribuidos tanto entre la planta cuatro como la quinta del Edificio donde se ubica el Mercado Municipal de Tacoronte.

Las actividades a ofertar serán las propias de lo s mercados de abastos, pero ha sido práctica habitual la ampliación de actividades a proponer por los licitadores, siempre que no vayan en contra de los usos y costumbres no sean actividades contrarias a lo establecido en la normativa vigente.

A título de ejemplo se señalan las siguientes posibles actividades: Actividad de Venta al Público de Papelería, floristería, heladería, golosinas y frutos secos, frutas y verdu ras, hamburguesas y perritos calientes, y otras actividades a proponer por los l icitadores, quedando condicionada la adjudicación a las características de los locales, y a la dotación existente en los mismos. Será competente para resolver las cuestione s relacionadas con las actividades la Mesa de Contratación constituida al efecto. Los gastos correspondientes a la instalación y permisos necesarios para el desarroll o de la actividad a instalar correrán por cuenta del adjudicatario.

Mas información y enlace al pliego de condiciones del ayuntamiento.