El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mejora las zonas de juego infantil de la plaza Los Sabandeños.

10.04.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado distintas mejoras emprendidas, días atrás, en las zonas de juego infantil situadas en la plaza Los Sabandeños. Los trabajos han consistido, fundamentalmente, en la sustitución por completo del pavimento amortiguador de ambos espacios y la instalación, en uno de ellos, de un columpio con asiento adaptado tipo barca.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que esta “es una de las actuaciones de mejora que teníamos previstas, con una inversión superior a los 20.000 euros, para un área muy concurrida al encontrarse rodeada de bloques de edificios en la zona de Tomé Cano”.

El edil desvela que este espacio “se ha abierto nuevamente al público tras incorporar el pavimento de seguridad y un nuevo columpio adaptado que cuenta con los certificados TUV de garantía europea. Nuestra idea es completar este proceso con la sustitución del resto de los módulos de juego dentro de los próximos meses”.

El nuevo columpio adaptado consta de un asiento termoplástico suspendido por una cadena de eslabones cortos. También cuenta con la certificación europea de homologación para su uso hasta marzo de 2021. 

Buscar en Tagoror