NOVEDADES

Presentación del Servicio de atención a victimas de violencia de género de Tacoronte

25-11-2017   12:11:57   Tagoror Digital

Este nuevo servicio ha sido creado con el objetivo de dar respuesta especializada a las victimas de violencia de género y de propiciarles el acceso a una vida normalizada.

El pasado jueves (23 de noviembre de 2017) se presentó en la Casa de La Cultura el Servicio de Atención a Victimas de Violencia de Género de Tacoronte. Este nuevo servicio ha sido creado con el objetivo de dar respuesta especializada a las victimas de violencia de género y de propiciarles el acceso a una vida normalizada. El servicio presta atención integral a todas las usuarias que lo requieran, incluyendo el asesoramiento y el acompañamiento especializado y coordinado en las áreas social, jurídica,  psicológica y laboral.

Desde la puesta en marcha del servicio en abril de este año se han atentido hasta la actualidad a 122 usuarias y a 25 menores. 

Cualquier usuaria que esté en situación de emergencia o encontrarse en riesgo puede solicitar asistencia llamando al 112 ( disponible las 24 horas del día ) o al 016, donde los operadores activarán el DEMA ( Dispositivo de emergencia para mujeres agredidas ), donde se ofrecerá de forma inmediata, apoyo y protección a la mujer victima de violencia, así como a sus hijos e hijas.

La oficina de Atención a Victimas de Violencia de Género de Tacoronte tiene un horario de lunes a jueves de 8:00h a 19:00h y los viernes de 8:00h a 15:00h. El teléfono de contacto es el 922 57 1587

Si no pudistes acudir a la presentación, descarga aquí la presentación, o escucha el audio de la misma en el siguiente reproductor.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL