NOVEDADES

Presentado el nuevo PFAE GARDEN LA VICTORIA

16-02-2018   21:02:30   Tagoror Digital

Los alumnos trabajadores, pondrán a punto un vivero, realizarán el mantenimiento de los jardines, parques y zona verdes y crearán nuevos espacios ajardinados y zonas verdes

16.02.2018. La Victoria de Acentejo

El acalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, junto al resto del grupo de gobierno, han dado la bienvenida a los nuevos 15 alumnos, mayores de 30 años no ocupados, que formarán parte durante los próximos 11 meses del nuevo Programa de Formación en Alternancia de jardinería (PFAE GARDEN LA VICTORIA).

Los participantes en este programa saldrán con la especialidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.
La Victoria de Acentejo cuenta con numerosos jardines, parques y zonas verdes distribuidos por todo el municipio. Los alumnos trabajadores, pondrán a punto un vivero, realizarán el mantenimiento de los jardines, parques y zona verdes y crearán nuevos espacios ajardinados y zonas verdes.

Durante el acto de bienvenida, Haroldo Martín, destacó la importancia de este proyecto -"que no solo abren una puerta a una nueva especialización, en este caso de jardinería, sino que permite durante 11 meses obtener unos ingresos muy necesarios".

La concejal de Empleo y Formación, Dulce Gutiérrez, recordó que desde la Agencia de Desarrollo Local de La Victoria de Acentejo -"trabajamos a diario para continuar en la misma senda de creación de empleo que llevamos hasta ahora. Se trata también de abrir nuevas posibilidades a nuestros vecinos y vecinas".

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL