Priscila Medina Quintero, Reina de las Fiestas de Julio 2016.

08.07.2016. Puerto de La Cruz.

Priscila Medina Quintero, con diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra y con el patrocinio de Ferretería Jorge Quintero, se ha convertido en la Reina de las Fiestas de Julio 2016 del Puerto de la Cruz, sumando las mejores notas otorgadas por un jurado que tuvo una complicada tarea.

De esta forma, Priscila Medina Quintero se hacía con el cetro entregado por la Reina de las Fiestas del 2015, Judit López García, y por el alcalde portuense, Lope Afonso.

El título de Primera Dama de Honor recayó en Lara Martín Hernández, que lució un diseño de Cristian Torres, representando a Bar Cafetería el Secreto, Casa Tony y Bodas Magali.

Carlota Díaz Pérez, con diseño de Alexis Santana, y representando a D Jota Peluqueros, se hacía con el título de Segunda Dama de Honor.

La Tercera Dama de Honor es, desde hoy, Carmen Yasmina Hernández Pérez, con un diseño de Nairomi Acosta & Sito Rouvas y en representación de Rovir Producciones y Restaurante Casa Julián.

La candidata número dos, Claudia García García, en representación de Viajes Corona, Restaurante Terraza Cayaya, Banda de Cornetas,
Tambores y Gaitas Nuestra Señora de la Salud, y con diseño de Javier González, se hizo con el título de Cuarta Dama de Honor.

Bajo la dirección de David Hernández, la gala se convirtió en un espectáculo dinámico y ameno. Un ambiente creado por el conocido presentador Daniel Montesdeoca, que hizo las delicias del respetable que se dio cita en el recinto creado en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz, que registró una entrada de unas 1.000 personas, aproximadamente.

El jurado estuvo formado por el diseñador gráfico y fotógrafo de Damiroal, Damián Rodríguez Álvarez; Constanza Márquez González, Modelo Internacional, Miss World Tenerife 2012 y ganadora de la prueba Miss Top Model en el certamen Miss World Spain 2014; Fran Romero, Diseñador; Saray Marrero, Bailarina de Ballet Clásico y Latino, ganadora del certamen jóvenes promesas en 2013; Domingo Acosta, Director del Hotel Puerto de la Cruz, y asistidos por la gestora de Fiestas, Margarita González López.

Nueve fueron las candidatas que optaban al título de Reina de las Fiestas de Julio 2016.

Además de Priscila Medina Quintero y sus cuatro Damas de Honor, el respetable presente en el recinto de la Plaza de Europa reconoció, con aplausos, el esfuerzo realizado por Eva Álvarez Rodríguez, Elena Pérez Barreto, Alis Nadine Roith y Marta Adara Montelongo García.

 

 

Buscar en Tagoror