NOVEDADES

Protección Civil de Tacoronte presta más de 1.900 horas de servicios en 2016.

01-03-2017   17:03:02   Tagoror Digital

Las 10 unidades de la agrupación de voluntarios que prestan este servicio en el municipio, y que en conjunto sumaron 1.914 horas de trabajo en 2016.

01.03.2017. Tacoronte.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Protección Civil, la concejala responsable del área en el Ayuntamiento de Tacoronte, Olga Sánchez, ha hecho balance de la actividad realizada por las 10 unidades de la agrupación de voluntarios que prestan este servicio en el municipio, y que en conjunto sumaron 1.914 horas de trabajo en 2016, repartidas en servicios preventivos en fiestas, asistencias en situaciones provocadas por fenómenos meteorológicos adversos, búsqueda de desaparecidos, incidencias y pruebas deportivas en el mar y colaboraciones en otros municipios.

“Desde el Ayuntamiento de Tacoronte queremos agradecer y felicitar a todas las personas voluntarias de Protección Civil de nuestro municipio”, señala Olga Sánchez, “que siempre están dispuestas a colaborar en todas las actividades populares que organizamos y prestan un servicio fundamental en las situaciones de emergencia a las que tenemos que hacer frente. Es un trabajo silencioso, altruista, con mucho valor, que es un gran ejemplo de solidaridad. Por todo ello es de justicia que la ciudadanía de Tacoronte lo conozca y reconozca”.

En el Día Mundial de Protección Civil se quiere llamar la atención de la ciudadanía de la importancia de estos servicios ante accidentes, emergencias y catástrofes, al tiempo que se rinde homenaje a la labor y el esfuerzo de las personas que realizan todos estos servicios. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL