NOVEDADES

Protección Civil y Policía Local de Mogán reciben 10 emisoras tetra de la Dirección General de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

07-06-2016   18:06:56   Tagoror Digital

Los cuerpos de Protección Civil y Policía Local de Mogán han recibido recientemente cinco emisoras tetra cada uno.

07.06.2016. Mogán.

Los cuerpos de Protección Civil y Policía Local de Mogán han recibido recientemente cinco emisoras tetra cada uno. Las emisoras han sido cedidas por la Dirección General de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias tras la demanda realizada en una reunión el pasado mes de febrero.

El jefe de la Policía Local de Mogán, Tomás Hernández, expresó su agradecimiento “las emisoras tetra eran una gran necesidad que teníamos, ya que andabamos escasos de material tanto la Policía Local como los compañeros de Protección Civil, por lo que agradecemos muchísimo el recibir estas nuevas emisoras totalmente equipadas, con GPS incluido, que mejorarán las telecomunicaciones en nuestro día a día”.

Hernández recordó que fue el pasado mes de febrero cuando “le expusimos en una reunión a Juan Francisco Padrón, director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, las necesidades y demandas que teníamos, entre las que se encontraban las emisoras tetra”. “Fue en la misma reunión”, continuó el jefe de la Policía Local, “cuando el director general se comprometió a impulsar las ayudas en materias de seguridad para el municipio, algo que ha cumplido a día de hoy”.

Así, desde la dirección general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias han dado respuesta a algunas de las necesidades transmitidas. “Esperamos”, concluyó Hernández, “que en la medida de lo posible, la colaboración en materias de seguridad y emergencias siga realizándose, ya que todavía nos quedan tareas pendientes, como realizar mejoras en el actual edificio de la Policía Local, la necesidad de una ampliación de las plazas de Policía Local, la colaboración con el Plan de Emergencia Municipal (PEMU), la bomba de los vehículos presa para la extinción de incendios y la mejora de los vehículos de la Policía”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL