NOVEDADES

Radio Televisión Canaria será la encargada de que el Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife se vea en todo el mundo.

22-03-2017   23:03:20   Tagoror Digital

El vicepresidente económico, Efraín Medina; y el director del ente público, Santiago Negrín, firmaron hoy un convenio colaboración.

22.03.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El vicepresidente económico, Efraín Medina; y el director de la Radio Televisión Pública de Canarias, Santiago Negrín, han firmado hoy miércoles [día 22], un convenio por el que la Corporación insular cede al ente todos los derechos de explotación de la difusión del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, que tendrá lugar el día 30 de marzo en el Recinto Ferial, en el marco de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife.

Cabe recordar que es un certamen en el que cinco finalistas (Adriá Doy Pou y Anna Vendrell (Barcelona), Gisela Dorta y Francisco Medina (Tenerife), Yasmina Concepción Medina (Almería), Marina Moreno y Joel Leiva (Barcelona), y Adrián Cubero (Valencia); muestran sus creaciones sobre una pasarela de 18 metros por la que desfilan 60 modelos bajo una cuidada puesta en escena. Contará, además, con la periodista de la Radio Televisión Canaria, Laura Afonso.

Efraín Medina mostró su agradecimiento al director del ente “por el apoyo absoluto que presta a la moda”. “Estamos muy orgullosos –afirmó- de tener un ente público como este, y de que nuestras imágenes puedan llegar a toda canarias y al resto del mundo a través de los soportes que nos ofrecen. Serán muchas las personas que nos sigan a través de ellos”.

Por su parte, Santiago Negrín agradeció la confianza que el Cabildo ha depositado en este medio de comunicación “para llevar para llevar hacia delante un evento importantísimo para la industria de la moda como es este certamen”. “No olvidemos –añadió- que es un sector que crea empleo, y si podemos ayudar desde la Radio Televisión Canaria a fomentarlo, lo hacemos. Además de cumplir con nuestra labor de servicio público, vanos a intentar que el sector de la moda vaya hacia delante y siga creando empleo”

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, reunirá en el Recinto Ferial a más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Asistirán representantes de diversos países como Senegal, Colombia o Portugal (Madeira), que imprimirán de un nuevo atractivo a este importante evento profesional para la promoción y comercialización de la moda que se hace en Tenerife y en el resto de las Islas Canarias.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL