NOVEDADES

San Cristóbal de La Laguna: El plazo para el pago de las tasas de basura, IBI, y quioscos finaliza el próximo lunes 17 de julio.

11-07-2017   23:07:43   Tagoror Digital

El pago de los impuestos podrá realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en cualquiera de las oficinas de las entidades financieras colaboradoras: Banco Santander, Caixabank, Banco de Sabadell, Bankia, BBVA y Cajasiete.

11.07.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El próximo lunes, 17 de julio, finalizará el periodo voluntario habilitado por el Ayuntamiento de La Laguna para el pago de los impuestos municipales de bienes inmuebles, recogida de basuras y ocupación de la vía pública con quioscos, mesas y sillas

El pago de los impuestos podrá realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en cualquiera de las oficinas de las entidades financieras colaboradoras: Banco Santander, Caixabank, Banco de Sabadell, Bankia, BBVA y Cajasiete, en su horario habitual de atención al público, además de en los cajeros de dichas entidades.

La concejala de Hacienda, María Candelaria Díaz, señala que el Consistorio aplica un descuento del 5% a los ciudadanos que decidan domiciliar los tributos, además de otras bonificaciones y exenciones de las que se benefician los pensionistas o las familias numerosas, y que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento (www.aytolalaguna.es).

Díaz recuerda también que el Ayuntamiento permite fraccionar o aplazar hasta seis meses sin intereses el pago de las deudas que estén en periodo voluntario cuyo importe sea inferior a 2.000 euros; hasta 12 meses en el caso de deudas de entre 2.0000 y 4.000 euros, y hasta los 18 meses si se trata de deudas cuyo importe excede de los 4.000 euros. De manera excepcional se conceden aplazamientos o fraccionamientos por periodos más largos, en casos en que concurran circunstancias de índole económica y social.

En concreto, los tributos que están en periodo voluntario de cobro son el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, el IBI-Bienes de Características Especiales, el Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, la Tasa del Servicio de Recogida de Basuras y Residuos Sólidos Urbanos (viviendas) y la Tasa por Instalación de Quioscos en la Vía Pública.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL