NOVEDADES

San Cristóbal de La Laguna: Servicios Municipales instalará un punto de recarga para coches eléctricos en la calle Santiago Cuadrado.

09-08-2017   00:08:08   Tagoror Digital

Los trabajos, que durarán en torno a una semana, servirán también para dejar habilitada la canalización necesaria para la hipotética instalación de fibra óptica, toda vez que en el perímetro del casco histórico, ésta ha de ir soterrada.

09.08.2017. San Cristóbal de La Laguna.

La Concejalía de Servicios Municipales, a través de la empresa concesionaria del servicio de alumbrado público, Effico, ha comenzado ayer (martes 8 de agosto) una obra para la instalación de un punto de recarga para coches eléctricos en la calle Santiago Cuadrado. Los trabajos, que durarán en torno a una semana, servirán también para dejar habilitada la canalización necesaria para la hipotética instalación de fibra óptica, toda vez que en el perímetro del casco histórico, ésta ha de ir soterrada.

Con esta acción, señala la primera teniente de alcalde y responsable del área, Mónica Martín, “demostramos el compromiso sostenible de Servicios Municipales, ya que tratamos de incentivar el uso de vehículos eléctricos mediante pequeñas pero importantes medidas que facilitan la implantación de este método de transporte”.

Si bien la toma de recarga estará reservada de 8 a 15 horas para el uso de los vehículos eléctricos municipales, a partir de entonces su uso estará abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL