San Isidro (Granadilla de Abona) acogió el pasado sábado Expomotor 2016.

09.05.2016. Granadilla de Abona.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y los empresarios del sector de automoción, organizaron ‘Expomotor 2016’ el pasado sábado en la zona de Cho Portada, en San Isidro.

La feria, localizada de forma paralela a la autopista del Sur TF-1, en la salida de San Isidro, fue un gran salón expositor de automóviles al aire libre desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, que se complementó con atracciones de carácter lúdico. Durante el evento se presentaron novedosos modelos de todo tipo. Mercedes Benz, Opel, Nissan, Mazda, Ford, Renault y Dacia expusieron sus modelos deportivos, híbridos y eléctricos.

Desde las 10.00 horas, se inició la feria con diversas presentaciones de reciente incorporación al mercado como el nuevo Mazda MX5, elegido en Reino Unido como mejor coche del año 2016; también la del nuevo Nissan Infinity Q30, el Mercedes Clase E y otros híbridos de la clase S. En cuanto a los modelos eléctricos, el simpático Twizy o el Zoe fueron las apuestas que presentó Renault. Tanto las empresas de venta de autorepuestos como las de seguros, aprovecharon también esta oportunidad para presentar al público en general productos novedosos en ambos sectores.

La concejala de Desarrollo Local María Luz Fernández Martín, quiere agradecer tanto a organizadores como a visitantes este gran escaparate del motor, que convierte a Granadilla de Abona año tras año en el epicentro del mundo de la automoción durante diez horas ininterrumpidas, y les animó a continuar con esta apuesta para próximas ediciones.

Buscar en Tagoror