NOVEDADES

San Miguel de Abona cuenta con el primer resort y club de mascotas de la Isla.

16-12-2016   20:12:35   Tagoror Digital

La inversión superó el millón de euros.

16.12.2016. San Miguel de Abona.

El municipio de San Miguel de Abona es pionero en ofrecer servicios de calidad a perros y gatos con la apertura Mascots, primer resort y club para mascotas en la Isla de Tenerife que se ubica en el núcleo de Las Zocas.

Dicho complejo cuenta con capacidad para casi medio centenar de perros y en sus más de 12.000 metros cuadrados dispone de piscina de fisioterapia con personal especializado, spa, aromaterapia, peluquería canina y felina, túneles caninos y casetas de madera con jardín privado, entre otros servicios. En este sentido, la inversión realizada por la propiedad superó el millón de euros.

“Nuestro municipio sigue siendo polo de atracción al inversor y esta nueva actividad nos pone a la cabeza en atención y cuidado al mejor amigo de hombres y mujeres”, señaló el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo Eugenio González, en el transcurso de la inauguración de dicho club y resort de mascotas.

El presidente de la Corporación local, acompañado por concejales del grupo de gobierno, resaltó que “en este nuevo complejo marcará un antes y un después en el cuidado y atención de las mascotas y se convertirá en referente no solo en la comarca, sino también en el conjunto de la Isla”.

De este modo, González felicitó a la propiedad por la idea llevada a cabo y auguró el éxito de la misma.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL