Actualidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando el programa de ocio y tiempo libre San Sebastián es +.

23.08.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’. En esta ocasión, los amantes del Carnaval están teniendo la oportunidad de aprender en el taller de letras murgueras, que ha dado comienzo este lunes en el Centro Juvenil de San Sebastián, y que se prolongará a lo largo de dos jornadas.

Con la presencia de alrededor de veinte participantes, en su mayoría miembros de varias murgas del Carnaval capitalino, se están formando para elaborar con mayor calidad sus propias letras y mejorar su puesta en escena. Una acción formativa que está siendo impartida por Carlos Casanova, letrista de la murga Traviata y de la murga infantil Distraídos, quien fue el primero en hacer historia en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife al lograr en el año 2015 obtener el premio Criticón en murgas adultas e infantiles.