Actualidad

La plaza de la Iglesia acogió una gala de presentación donde no faltó ni la música ni el tradicional sorteo

18.09.2018. San Sebastián de La Gomera

Tras cinco años de espera, doce candidatas optarán a la corona de Reina de las Fiestas Lustrales que dejará libre la joven Pino Isis Mora, quien ha llevado esta distinción desde el año 2013. Así, en una gala de presentación celebrada en la plaza de la iglesia, las jóvenes aspirantes han conocido el sorteo con el que participarán en la espectacular gala que se está preparando para el próximo 29 de septiembre a las 21.00 horas en el parque de la Torre del Conde.

Las doce candidatas son Haridian Padilla Correa, representando a Boutique Mi Lolita y Autoescuela Enrique; Andrea García Darias, por Carnicería Mulagua; Laura Escuela Chávez, en representación de Salón Juanpe Centro de Belleza Unisex; Naira Sánchez Ruiz, por Peluquería Lola’s y Manuela Modas; Iballa Morales representando al Bar Cafetería Lila, Modas Isaac Mendoza y Cacao; Anhara Suárez Darias por Parfen La Gomera y Cuadra La Rienda; Carla Darias Sánchez en representación de Foto Olives y Frutería Sole; María Castilla Cubas, por Risco Gomero S. L. U.; Suleima Castilla Cubas, representando a Finca Ecológica ‘La Pila’ S. L. U.; Daniela Herrera Padrón, representando a Trueque & Truequeté Te, Rosi Peluquería, Foto Video Gomera y La Salamandra; Paola Mora González, que está apoyada por las mismas empresas; y a Laura López representando a El Kilo como última candidata.

El acto contó con la participación del Grupo Los Nostálgicos, quien animó la obertura y presentación de las candidatas, así como la actuación musical de la cantante gomera Regina Morales.

“Estas doce jóvenes representan la esencia y la belleza de nuestro pueblo y de nuestra isla y les deseo a todas la mayor de las suertes en la gala de elección, pues llevar la corona durante cinco años es una gran responsabilidad como ya lo hizo nuestra todavía Reina Pino Isis Mora, a quien agradezco su reinado”, afirmó el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes.