San Sebastián de La Gomera presenta a sus candidatas a Romera Mayor


NOVEDADES

San Sebastián de La Gomera presenta a sus candidatas a Romera Mayor

09-01-2018   21:01:29   Tagoror Digital

Se disputarán el reinado en la Gala que se celebrará este jueves a partir de las 20:30 horas en la plaza de la Iglesia de La Asunción y que será retransmitido por internet

09.01.2018. San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha dado a conocer este lunes, en la Plaza de Las Américas, a las cinco candidatas a que optarán a convertirse en Romera Mayor de las Fiestas Patronales 2018 este jueves, en el transcurso de la Gala de Elección que se celebrará en la Plaza de La Iglesia de La Asunción, a partir de las 20.30 horas.

Así, cinco son las candidatas que finalmente se disputarán el título de Romera Mayor: Karina Penas Armas, representando a Mercería Nuria, el Kilo y la Asociación Cultural Gomera ‘Que Le Pongan Salsa’; Aranzazu Morales Hernández, en representación de Boutique Muy Mío, Bit Informática y Quesería La Cabezada; Silvia Álvarez Padilla, por Pintura David y Don Tapeo; Karliana Pacheco Gutiérrez, representando a Cafetería Cacao y Pequeñines Moda; y cerrando Ithaisa Mora Díaz, por Cafetería Caracol y la Asociación del Cachorro Canario.

Un acto que arrancó con una ofrenda al Patrón del municipio por parte de las candidatas y en el que estuvieron acompañadas por un grupo de niños y niñas del municipio. A continuación, turno para la solista María del Carmen Cruz Pérez, quien realizó una ofrenda musical a San Sebastián a través de una malagueña interpretada junto con el grupo Si Do Sí.

Además, se procedió a recitar un fragmento del poema ‘Gomera’, de Pedro García Cabrera, de la mano de Manuel Armas, así como tuvo lugar la actuación del profesor Martín Padrón, de la Escuela Municipal de danza de San Sebastián de La Gomera.

Todo ello, antesala de la celebración de la Gala de Elección de la Romera Mayor que tendrá lugar este jueves, bajo el título “los recuerdos de nuestro pasado” y en la que serán protagonistas las mujeres vinculadas a la historia de La Gomera.

Por este motivo, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, quien felicitó en el escenario a las cinco candidatas, “invitó a todos los vecinos a disfrutar este jueves de una gala original y emotiva que vendrá cargada de sorpresas y en la que la que las auténticas protagonistas serán las jóvenes”.


 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL