Sandra García-Sanjuán Machado será homenajeada en la Gala de Exaltación a la Mujer Canaria 2016 del Orfeón La Paz.


NOVEDADES

Sandra García-Sanjuán Machado será homenajeada en la Gala de Exaltación a la Mujer Canaria 2016 del Orfeón La Paz.

04-07-2016   20:07:15   Tagoror Digital

El acto se celebra el miércoles 6 de julio en el Teatro Leal y actuará como mantenedora Toñi Martín Sanz.

04.07.2016. San Cristóbal de La Laguna.

El alcalde de San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz, y el vicepresidente del Orfeón La Paz, Rosendo Díaz, han informado sobre la celebración de la 28 edición de la Gala de Exaltación a la Mujer Canaria 2016, dentro de las Fiestas de San Benito Abad, que tendrá lugar el miércoles 6 de julio, en el Teatro Leal a las 21.00 horas, y donde se homenajeará a la tinerfeña Sandra García-Sanjuán Machado.

Esta Gala tiene como objetivo homenajear a una mujer que representa, con su aportación en la defensa y divulgación de los valores isleños a lo largo de su vida, el esfuerzo y la labor de todas las mujeres de esta tierra.

José Alberto Díaz indicó que “se trata de un acto tradicional que engrandece la potencialidad de La Laguna en el reconocimiento de las mujeres”, a la vez que reseñó que La Laguna “tiene nombre de mujer”, y destacó que “este acto ensalza los valores que son importantes para el Consistorio”.

Por su parte, el vicepresidente del Orfeón La Paz precisó que con este homenaje, del que ya se llevan 28 ediciones, “se distingue a todas aquellas mujeres de Canarias que trabajan a diario para que nuestra sociedad salda adelante”, a la vez que agradeció el apoyo que se presta desde el Ayuntamiento lagunero y los socios del Orfeón La Paz en seguir adelante y dar continuidad, máxime cuando están ya próximos a cumplir los cien años de existencia.

La mantenedora del acto, Toñi Martín Sáenz, indicó que es “un orgullo para mí ser la mantenedora de este acto, sobre todo porque Sandra García-Sanjuán tiene una trayectoria ejemplar y he sido testigo de su gran carrera profesional y personal”.

Sandra García-Sanjuán nació en Tenerife, fundó en 1993 Avory Celebrity Access, empresa líder en Europa de contratación de celebrities y artistas para campañas de publicidad, actuaciones públicas y privadas, etc. Ha trabajado con personalidades de la altura de Sophia Loren, Robert de Niro, Sharon Stone, Paulo Coelho, Clinton, Gorbachov o Mandela.

En 2012 crea Starlite, el festival boutique que cuenta con el reconocimiento y el sello de Marca España, que tiene lugar anualmente en Marbella, y que recientemente ha recibido la medalla de la Ciudad por su incalculable aportación al turismo de la zona.

En su carrera también destaca por haber fundado y liderado distintos proyectos y ONGs como Niños En Alegría, Starlite Foundation y Quiero Trabajo.

La gala será presentada por Joam Walo y se contará con las actuaciones de la Agrupación Foklórica Real Hespérides y Atlantes que ofrecerán temas de su extraordinario trabajo en la música tradicional canaria.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL