NOVEDADES

Santa Cruz de Tenerife acoge la primera jornada del ‘Día Nacional de la Moto’ en el García Sanabria

09-06-2018   23:06:56   Tagoror Digital

Las actividades destinadas al mundo de las dos ruedas continuarán mañana domingo en el parque capitalino con exposiciones, conciertos y concursos

09.06.2018. Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife se convirtió, desde la mañana de hoy sábado, en una de las ciudades de todo el país que conmemorará durante todo el fin de semana el ‘Día Nacional de la Moto’. El parque García Sanabria será, hasta la tarde de mañana domingo, el epicentro de los amantes de las dos ruedas con numerosas actividades relacionadas con el mundo de las motocicletas.

La primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González, acudió a la jornada de hoy junto al tercer teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha.

González explicó que es la primera vez que Santa Cruz “cuenta con una actividad de estas características, en la que hay una amplia representación del mundo de la moto con un sinfín de actividades y exposiciones de distintas marcas para que puedan disfrutar de un fin de semana diferente”.

“La unidad de Tráfico de la Policía Local –prosiguió González– está representada aquí y los visitantes de la feria podrán observar incluso motos históricas del cuerpo en un guiño histórico a los vehículos que utilizaron nuestros agentes hace décadas”.

Acha, por su parte, resaltó que el ‘Día Nacional de la Moto’ “es una iniciativa participativa, con charlas y mercadillos relacionados con la cultura de la moto, en la que podemos encontrar todo lo relacionado con la idiosincrasia motera y el particular estilo de vida que rodea a este segmento”.

En la jornada de hoy sábado se sucedieron presentaciones de las marcas presentes en la exposición y charlas sobre seguridad vial impartidas por el sargento de la Guardia Civil,

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL