Actualidad

Las localidades se vendieron en las oficinas de los cinco distritos de Santa Cruz y en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López

28.12.2018. Santa Cruz de Tenerife

Las 18.000 localidades puestas a la venta hoy, viernes 28, para el acto de recibimiento a los Reyes Magos, afluencia de público determinada en función del plan de seguridad elaborado para el espectáculo, se agotaron en su primer día de expedición.

Las localidades, al precio de dos euros, se despacharon en las oficinas de los cinco distritos municipales y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

La recaudación del dinero procedente de la venta de las entradas será cedida a trece organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia: Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Colegio Oficial de Psicología, Asociación Asistencial Nahia, Rotary Club Tenerife Ramblas, Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y C.J. Encuentro.

El acto de recibimiento a los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López se celebrará el próximo sábado, 5 de enero, dará comienzo a las 17:00 horas y contará con la participación de cerca de un millar de niños. A su término se desarrollará la tradicional Cabalgata a lo largo de su recorrido habitual por las calles de Santa Cruz, para finalizar con la ofrenda ante el Belén instalado en la plaza de la Candelaria.

Los detalles de ambos actos serán dados a conocer el próximo viernes, día 4 de enero, durante un acto informativo.

 

Imagen de archivo: diariodeavisos.com / CEDIDA