NOVEDADES

Santa Cruz de Tenerife albergará dos competiciones de carreras por equipos el próximo 1 de octubre.

19-08-2016   19:08:56   Tagoror Digital

Las inscripciones para la cuarta edición del Crossfast y la primera del Team Warriors Race estarán abiertas hasta el 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, junto al Mando Militar de Canarias y la Autoridad Portuaria, celebrará el próximo 1 de octubre la cuarta edición del Crossfast y la primera del Team Warriors Race. Ambas pruebas son carreras por equipos en las que priman el esfuerzo mutuo y el espíritu de sacrificio para poder superarlas.

El IV Crossfast sale por vez primera de su emplazamiento original en el acuartelamiento de Hoya Fría para instalarse en la explanada del muelle de Los Llanos, concretamente en el espacio en el que habitualmente se celebra el tradicional Concierto de Navidad que organiza la Autoridad Portuaria. Esta prueba, del tipo Xtreme, se desarrollará por el sistema de eliminatorias y dará comienzo a las 9:00 horas. Los participantes deberán superar en el menor tiempo posible un circuito formado por obstáculos de todo tipo a modo de pista americana. Los equipos deberán estar compuestos por tres personas y una de ellas, como mínimo, deberá ser mujer.

La Team Warriors Race, por su parte, será una carrera por equipos de tres participantes sobre una distancia de 5 kilómetros por distintas calles del centro de la ciudad y en la que también deberán ir sorteando distintos obstáculos. La salida de la misma se ha programado para las 16:00 horas.

El plazo de inscripción para ambas pruebas estará abierto hasta el próximo 16 de septiembre en la web www.crossfastcivicomilitar.com. El único requisito para confeccionar los equipos es que estén integrados por mayores de 18 años de edad y que, en el caso del Crossfast, al menos uno de sus componentes sea una mujer. Los precios son de 10 euros para el Crossfast y de 4 euros en el caso de la Team Warriors Race.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL