Actualidad

La Sociedad de Desarrollo inició este pasado lunes la promoción y difusión de esta iniciativa, cuyos objetivos y detalles están alojados en www.santacruzescomercio.com.

18.03.2022 | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, inició el pasado lunes una campaña digital de apoyo al comercio cercano y de proximidad con motivo de la celebración del Día del Padre, este sábado, 19 de marzo. El consejero delegado de la entidad capitalina, Alfonso Cabello, ha explicado que “en un momento complicado para nuestro tejido empresarial debemos articular acciones e iniciativas que incentiven las compras en nuestro comercio, y dado que este sábado se celebra el Día del Padre, hemos lanzado una pequeña campaña digital a través de la web www.santacruzescomercio.com”.

De esta manera, el edil ha subrayado que “con el fin de aprovechar el potencial de esta importante fecha para el tejido comercial de nuestra ciudad, consideramos oportuno amplificar la promoción del pequeño comercio, al tiempo que posicionamos y ponemos en valor el sector comercial de Santa Cruz como punto de compras de la Isla”, y añadió que “además, estas comunicaciones siempre aluden, como hemos venido haciendo desde el inicio de la pandemia, a la responsabilidad de la ciudadanía”.

Igualmente, Cabello ha explicado que “pretendemos fomentar las compras con el objetivo de incrementar el gasto en las diferentes áreas comerciales urbanas de Santa Cruz” y destacó que “en esta ocasión hemos apostado por un ‘claim’ centrado en el mensaje ‘El regalo perfecto está en Santa Cruz’, y que puede verse de manera concreta en la página web www.santacruzescomercio.com, y desde donde también se puede acceder al directorio comercial que incluye las 14 zonas comerciales que tiene la capital tinerfeña”.

“En esta página web, además, se incluyen algunas creatividades de esta campaña, un mapa con las diferentes zonas de alta densidad comercial de los cinco distritos, iconografía y textos creativos que invita a la compra en la ciudad”, recalcó Alfonso Cabello, quien subrayó que “desde la Sociedad de Desarrollo venimos poniendo en marcha este tipo de campañas digitales coincidiendo con los días comerciales de mayor relevancia, y que gracias al directorio comercial que incluye esta página, que ya cuenta con más de 870 establecimientos adheridos, es un excelente escaparate para difundir el comercio de Santa Cruz”.

Por último, Alfonso Cabello enfatizó en que “Santa Cruz cuenta con un importante tejido empresarial que se beneficia de esta fecha como es el sector comercial, tiendas de electrónica, las joyerías o los restaurantes” y concluyó que “por este motivo, en unos momentos tan delicados como los actuales, debemos continuar poniendo en marcha este tipo de campañas que incidan en la sensibilización a la compra, al tiempo que promocionamos y difundimos los atractivos del comercio de proximidad”.

Imagen: Cartel Día del Padre | CEDIDA