Actualidad

La plaza Buganvilla de Los Gigantes acogió el acto de encendido

10.12.2018. Santiago del Teide

La plaza Buganvilla de Los Gigantes acogió, este pasado viernes 7 de diciembre, el acto simbólico de encendido de la iluminación especial de Navidad en el municipio de Santiago del Teide.

Al acto acudieron los miembros del grupo de gobierno local, encabezados por el Alcalde, Emilio Navarro que junto a Steve Gilbert, miembro del Club de Leones de Santiago del Teide, fueron los encargados de activar el sistema de alumbrado.

Una vez finalizado el acto de encendido, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto a cargo del grupo de gospel "Star de Choir" que deleitó a los allí presentes con su voces.

Posteriormente, se procedió al acto benéfico del Club de Leones que consistió en la venta de globos de helio a un precio de 5€, en el que los participantes en el propio globo o bien en una tarjeta adjunta escribían un deseo y hacían una suelta de los mismos.

Todo lo recaudado por la ONG municipal será invertido, íntegramente, en la compra de alimentos y otros enseres para repartir entre las familias más necesitadas del municipio.

El encendido de Navidad sirvió como punto de partida de la programación especial de Navidad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y que contará, hasta el próximo 5 de enero, con más de 45 actos.