NOVEDADES

Se pone en funcionamiento Valóranos, un nuevo servicio de atención a la ciudadanía en San Miguel de Abona.

18-05-2016   20:05:58   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, consciente de la incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad, está apostando decididamente por su uso para la mejora en los servicios municipales.

18.05.2016. San Miguel de Abona.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, consciente de la incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad, está apostando decididamente por su uso para la mejora en los servicios municipales. Así, los usuarios de los dos SAC (Servicio de Atención Ciudadana) del consistorio, ubicados en el casco urbano y en el núcleo de Las Chafiras, ya cuentan con un nuevo servicio denominado ”Valóranos”, con el que podrán valorar y proponer mejoras en la atención recibida.

En estas dos dependencias municipales, se han instalado tabletas digitales en las que sencillamente podrán responder a cuestiones referidas a la calidad del servicio y otras cuestiones que deseen trasladar al Consitorio. De la misma forma, se podrá acceder a este cuestionario, accediendo directamente capturando a través de geolocalización, código QR o por medio de un enlace web introduciendo las claves que se señalan.

Con ello el Consistorio pretende nutrirse de esta valiosa información, y a través de una aplicación de fácil acceso, que permita mejorar la calidad de los servicios municipales.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL