Shamara Hernández González, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2019

24.02.2019 | Puerto de La Cruz

#carnaval2019

Shamara Hernández González, se convierte en la nueva Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2019, con un diseño de Jorán Torres y una fantasía que llevó por nombre ‘Diario de un sueño’, representando a las firmas comerciales Candy Torres Estilista, Fran Tenerife Construcciones, S.L., Peluquería Dunisha y Mercado Municipal de Puerto de la Cruz.

Zaira Ramos Afonso, reina del pasado año, fue la encargada de entregar el testigo a la nueva Reina del Carnaval Infantil, acompañada por el alcalde portuense, Lope Afonso, y el concejal de Fiestas, Ruymán García, que entregaron la corona y la banda que proclamaba a Shamara Hernández González nueva Reina Infantil del Carnaval 2019.

Más de mil personas siguieron de cerca a las tres candidatas infantiles que lucieron sus mejores galas, con el objetivo de  conquistar al jurado. Las candidatas, que mostraron un gran nivel, supieron ganarse pronto el calor de un público entregado al espectáculo y al buen hacer de las menores, que invadieron el escenario con gran desparpajo y soltura, a pesar de los nervios iniciales. Nora Adalis Hernández Cardenas y Elena María Rosa Baños Padilla, fueron las candidatas que acompañaron a la ya proclamada Reina Infantil del Carnaval Internacional.

El gran escenario trasladó a la Plaza de Europa al ‘espacio exterior’ y fue el epicentro de las actuaciones de los grupos Comic Show, los grupos coreográficos Hespérides y Moana, y las actuaciones de las murgas infantiles Minicascarrabias y Los Pequepotras, encargados de amenizar una gala, ágil, amena, bien ordenada y con gran criterio artístico, dirigida por Amarca y presentada por María Domenech y Eugenio González.

El jurado estuvo formado por Jonathan Farrais Álvarez, estilista de D-jota Peluqueros; Alejandra Prieto Rodríguez, fotógrafa; Roberto Alexis Jorge Hernández, maquillador; Ana María Fernández Sanfiel, diseñadora de la firma ‘La Sanfi’; y actuando como secretaria, Sirenia Pacheco Fernández.

Gala de elección de la Reina Adulta

Será el próximo jueves, 28 de febrero, cuando el Puerto de la Cruz conozca el nombre de la nueva Reina Adulta del Carnaval Internacional 2019, de mano de Paula Viera de León, que entregará el testigo.

Cinco son las candidatas que lucharán por alzarse con el título de Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2019. Cintia Oriana González de Ara, Lara Martín Hernández, Melanie Ibañez Regaldo, Claudia Méndez Sosa y Carolina Rodríguez González, lucirán sus respectivas fantasías en el escenario de la Plaza de Europa, a partir de las 21:00 horas.

Manny Manuel

Ante los lamentables hechos ocurridos en el concierto de Manny Manuel en Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha decidido CANCELAR la actuación que el cantante iba a realizar en el Carnaval Internacional el viernes 8 de marzo. En el día de mañana anunciaremos el artista que sustituirá al cantante puertorriqueño.
 

 

Buscar en Tagoror