NOVEDADES

Sigue abierto el plazo de pre-inscripción de la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta de San Miguel de Abona.

26-04-2016   18:04:34   Tagoror Digital

Las personas interesadas deberán formalizar dicha pre-inscripción en el Registro General del Ayuntamiento o el SAC de Las Chafiras.

26.04.2016. San Miguel de Abona.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona continúa con la preinscripción para el curso 2016-2017 de la Escuela Infantil Municipal, ubicada en el núcleo de Las Chafiras y cuyo periodo finaliza el próximo 30 de abril. Así, las personas interesadas deberán formalizar dicha pre-inscripción en el Registro General del Ayuntamiento o el SAC de Las Chafiras, pudiéndose solicitar información previa en la Concejalía de Educación o en la propia Escuela

La documentación a aportar será, entre otra, el impreso facilitado por el Ayuntamiento, el certificado de empadronamiento de los miembros de la unidad familiar, fotocopia del D.N.I. del padre, madre o representante legal así como de las personas mayores de 16 años, fotocopia del libro de familia, documentos que acrediten la situación económica y laboral del padre, madre o representante legal, certificado de minusvalía de cualquier miembro de la unidad familiar, en su caso, y cualquier otra documentación que determine la Comisión de la Escuela Infantil para acreditar las circunstancias económicas y/o familiares.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL