NOVEDADES

Solveida Clemente actúa en contra de los vecinos de El Corralete

23-04-2016   23:04:40   Tagoror Digital

Denunció ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural el proyecto denominado pista de acceso a El Corralete.

21.04.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Consejero del Área de Infraestructuras, Pedro Manuel Morales informó que la concejal del Ayuntamiento de Hermigua y consejera insular por Nueva Canarias- ADG, denunció ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural la ejecución del proyecto denominado “Pista de acceso al El Corralete”, en el municipio de Hermigua. Para el consejero del Cabildo “Solveida Clemente actúa en contra de los vecinos de El Corralete”

Este proyecto que financió el Cabildo Insular con una inversión aproximada de cien mil euros, fue ejecutado por una empresa del municipio, una vez cumplidos todos los trámites preceptivos.

Pedro Manuel Morales señaló al respecto que “esta forma de hacer política en vez de ayudar, perjudica notablemente el interés general de los vecinos, en este caso, a los habitantes de El Corralete donde residen decenas de personas que gracias a la ejecución de este proyecto pueden acceder con sus vehículos a sus domicilios.

Cabe destacar que, la vía de acceso a El Corralete denunciada por Solveida Clemente es hoy una realidad gracias al Cabildo Insular, ya que siendo alcaldesa del Municipio fue incapaz de ejecutarlo. Para Morales “esta forma de ejercer su responsabilidad como consejera liberada choca frontalmente contra el interés general. De esta manera, lo único que consigue es alejarse de la realidad y de los problemas de los ciudadanos”.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL