NOVEDADES

Tacoronte acoge la entrega de trofeos de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

12-04-2016   21:04:23   Tagoror Digital

Asistió al acto, el vicepresidente de la FTF, Francisco Rivera, y el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila.

11.04.2016. Tacoronte.

El pasado viernes, en el Auditorio Capitol Tacoronte, la Federación Tinerfeña de Futbol celebró la ceremonia de entrega de trofeos a los mejores de las temporadas 2014/2015, en la que destacó Daniel Suárez, jugador alevín del Geneto, con el Premio al Gesto Deportivo.

Un acto sencillo, donde se entregaron 250 trofeos y, como en temporadas anteriores, se regalaron dos balones a cada distinción. Ganadores de las copas, a los pichichis y a los porteros menos batidos y deportividad.

Tambien, se entregó el trofeo a Juan Labory a la Deportividad, al equipo juvenil de la U.D. San Antonio Pilar, por ser el menos sancionado de la temporada.

Asistió al acto, el vicepresidente de la FTF, Francisco Rivera, y el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, quienes abrieron el acto felicitando a todos los distinguidos y haciendo un llamamiento a la deportividad.

Hicieron presencia, tambien, en el acto exjugadores del C.D. Tenerife, Ángel Galán, Julio Santaella (Colo), José Juan Gutiérre<, Alberto Molina, Martín Marrero, Cipriano González (Ñito), Antonio Dorta, Álvaro Hernández (Alvarito), quienes se encargaron de hacer entrega de los trofeos.

La Federación Tinerfeña de Fútbol regaló equipaciones a cada equipo del municipio de Tacoronte por acoger la entrega de trofeos. Fué, el alcalde, Álvaro Dávila quien los recogió.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL