NOVEDADES

Tacoronte afronta un fin de semana lleno de actividades con motivo de sus Fiestas del Cristo.

08-09-2017   14:09:17   Tagoror Digital

Hoy viernes, 8 de septiembre, es el día más joven del año en Tacoronte.

08.09.2017. Tacoronte

Hoy viernes, 8 de septiembre, es el día más joven del año en Tacoronte. De 17 a 20 horas, en la plaza del Cristo, se desarrollará el Festival de la Juventud, con rocódromo, campeonato de skate y talleres urbanos. Y a las diez de la noche, arrancará una nueva edición de la Noche DJ, con la participación de Jacobo Padilla, Vamos y la liamos y EME Díaz. La plaza del Cristo se llenará de iluminación láser espectacular, miles de vatios de sonido, las mejores mezclas, y vídeo photocall.

Mañana sábado, las músicas y bailes latinos tomarán el relevo en la “Noche de Blanco”, a partir de las 22 horas, de la mano de Troveros de Asieta, Pi K Son y Chango Mandinga. El día arrancará con la celebración de dos torneos de fútbol en el campo Avencio Hernández, situado en el barrio de El Cantillo.

Cabe recordar que ayer jueves (7 de septiembre) se inauguró en la Casa de la Cultura de Tacoronte (situada en la plaza del Cristo), la exposición de las obras participantes en el “XXX Concurso de Pintura y Escultura Óscar Domínguez”. Un acto que contó con la presencia del alcalde, Álvaro Dávila, y de las concejalas de Cultura, Virginia Bacallado, de Fiestas, Olga Sánchez y de Participación Ciudadana, Esmeralda Estévez, así como de la concejala del PSOE, Nira Fierro, y el concejal de Nueva Canarias, José Daniel Díaz.

El alcalde destacó el alto nivel de las obras expuestas y la buena participación en uno de los concursos de pintura y escultura de mayor trayectoria en el panorama artístico de Tenerife. El ganador de este concurso se dará a conocer durante la gala de elección de la reina de las fiestas, el próximo viernes 15 de septiembre.

Por último, señalar que anoche los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez arrancaron muchas carcajadas y sonrisas con su actuación en un abarrotado Auditorio Municipal Capitol de Tacoronte, con todas las entradas vendidas. Su espectáculo "A la carta", interactuando con el público, dejó muy buen sabor de boca. Al finalizar, el alcalde, Álvaro Dávila, y las concejalas Virginia Bacallado, Olga Sánchez y Esmeralda Estévez, se acercaron hasta el camerino de los artistas para felicitarlos por su trabajo.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL