NOVEDADES

Tacoronte celebra este fin de semana la festividad del Corpus Christi con alfombras por todo el municipio.

16-06-2017   18:06:53   Tagoror Digital

Mañana sábado, desde primeras horas de la mañana, se realizarán las alfombras en los barrios de San Juan, Barranco Las Lajas y Agua García.

16.06.2017. Tacoronte.

Ya está casi finalizado el gran tapiz de la plaza del Cristo, que se lleva realizando desde primeros de junio. En este espacio finalizará la solemne procesión del Santísimo Sacramento, que está prevista para la tarde del domingo, (18 de junio) y que comenzará a las 19.15 horas, en la Iglesia de Santa Catalina. En este templo, previamente, se celebrará una eucaristía a las 18.00 horas, con la presencia de autoridades civiles y militares.

Mañana sábado, desde primeras horas de la mañana, se realizarán las alfombras en los barrios de San Juan, Barranco Las Lajas y Agua García. Por la tarde está prevista la celebración de solemnes eucaristías y procesiones del Santísimo Sacramento: a las 17.00 horas en la iglesia de Barranco Las Lajas; a las 18.30 horas en Agua García y a las 19.00 horas en San Juan.

En la noche del sábado también comenzarán a realizarse las alfombras que cubrirán las calles del casco histórico de Tacoronte (Pasaje Abreu, plaza del Cristo y Santa Catalina). Muchos alfombristas tienen la costumbre de trabajar por la noche, para dejar listos los tapices desde primeras horas del domingo.

Por otra parte, cabe recordar que en la Sala de la Cultura de Tacoronte permanecerán abiertas varias exposiciones de los diferentes talleres municipales, así como la muestra fotográfica “Tacoronte 100x100”, con obras de más de 50 artistas. Estas exposiciones se cerrarán a las 20.00 horas del domingo.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL