NOVEDADES

Tacoronte celebrará San Andrés con cacharros y degustación de turrones y castañas.

28-11-2016   16:11:49   Tagoror Digital

A las 17.00 horas comenzará un taller de fabricación de cacharros, para dar paso, a partir de las 18.00 horas, a las carreras de cacharros por las calles cercanas a La Estación.

28.11.2016. Tacoronte.

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de la Concejalía de Juventud y Voluntariado que dirige Virginia Bacallado, celebrará mañana, 29 de noviembre, la festividad de San Andrés, con una serie de actos en la plaza de La Estación en los que se combinará tradición y diversión pensando en todas las edades.

A las 17.00 horas comenzará un taller de fabricación de cacharros, para dar paso, a partir de las 18.00 horas, a las carreras de cacharros por las calles cercanas a La Estación. Finalmente, las 19.00 horas, empezará una degustación de castañas asadas y turrones tradicionales.

Además, coincidiendo con la celebración de esta festividad,la Corporación tacorontera ha puesto en marcha el “2º concurso de selfies con motivo de la fiesta de San Andrés”. Se buscará y premiará el selfie más votado en la red social Facebook, relacionado con la celebración de esta festividad en el municipio. Es un concurso destinado a los vecinos empadronados en Tacoronte y el premio es un vale de compra por valor de 100 euros, a canjear en comercios del municipio.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL