Tacoronte contará con tres nuevos parques infantiles a comienzos de 2018.

13.12.2017. Tacoronte.

Esta mañana (13 de diciembre) se ha firmado en el Ayuntamiento de Tacoronte el contrato para la instalación de tres nuevos parques infantiles en el municipio: uno en la plaza del Barranco Las Lajas, otro en Mesa del Mar y el tercero en el centro de la ciudad, en La Estación. Unos recintos que supondrán un desembolso de 100.000 euros,  con mejoras añadidas sobre el proyecto original valoradas en otros 35.000 euros.

En la firma han estado presentes Augusto Guerra y Carlos Ascanio, administradores de la empresa adjudicataria, Interjardín, S.L. y el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, que mostró su satisfacción por seguir sumando nuevos parques infantiles a la veintena que ya existe en el municipio. Cabe recordar que actualmente se están realizando labores de rehabilitación y modernización en todos estos recintos, con la sustitución o reparación de aparatos y elementos deteriorados, y su adecuación a la normativa vigente. Una actuación que implica la movilización de otros 75.000 euros.

Está previsto que a lo largo del próximo mes de enero se realice la construcción de estos nuevos parques infantiles, una vez lleguen a Tenerife los diferentes aparatos adquiridos para este fin en fábricas de la Península.

 

Buscar en Tagoror