NOVEDADES

Tacoronte: El Pris se vuelca en la procesión y embarque de la Virgen del Carmen.

28-08-2017   15:08:36   Tagoror Digital

El barrio pesquero de El Pris, en Tacoronte, vivió ayer (27 de agosto) el día grande de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

28.08.2017. Tacoronte.

El barrio pesquero de El Pris, en Tacoronte, vivió ayer (27 de agosto) el día grande de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Cientos de personas siguieron la misa y posterior procesión marítima y terrestre de la venerada imagen, que concluyó con una espectacular exhibición de fuegos artificiales, seguida por miles de personas desde diversos puntos de la costa tacorontera.

En estos actos estuvieron presentes el alcalde, Álvaro Dávila, y las concejalas de Fiestas, Olga Sánchez, de Cultura, Virginia Bacallado y de Participación Ciudadana, Esmeralda Estévez, así como los concejales del grupo socialista Carlos Medina, Sandra Ramos, Juan Jesús Morales, Nira Fierro y Norberto Dorta.

La banda de música dela Agrupación Musical Santa Cecilia ofreció un concierto y acompañó ala Virgen del Carmen en su procesión por las calles del barrio. Después de la exhibición pirotécnica, la noche finalizó con una verbena. Hoy lunes concluyen estas fiestas con diversos actos pensados para las familias del barrio.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL