Tacoronte: Entra en servicio el renovado velatorio de Agua García


NOVEDADES

Tacoronte: Entra en servicio el renovado velatorio de Agua García

29-05-2018   19:05:04   Tagoror Digital

Se ha logrado un espacio moderno y confortable, climatizado y con aislamiento térmico, cumpliendo la normativa vigente para este tipo de recintos

29.05.2018. Tacoronte

El renovado velatorio de Agua García, en Tacoronte, ya está en servicio. Hace unos días se presentó a los vecinos, en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde, Álvaro Dávila y el concejal de Innovación, Honorio Marichal.

Esta actuación ha supuesto un desembolso de 50.000 euros a las arcas municipales. Se ha logrado un espacio moderno y confortable, climatizado y con aislamiento térmico, cumpliendo la normativa vigente para este tipo de recintos.

El renovado velatorio tiene una zona independiente para dos personas fallecidas, con separaciones móviles detrás de un paramento de cristal. Los familiares y el resto de usuarios tienen una entrada con doble puerta a la sala principal. Estos espacios separados tienen sistemas independientes de ventilación y renovación del aire. Unos sofás tapizados con el color institucional de Tacoronte, e iluminación led decorativa de color, además del suelo de parqué, proporcionan calidez a la estancia.

Si se aprueba definitivamente el presupuesto municipal 2018, está previsto seguir el proceso de modernización de otros velatorios tacoronteros.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL