NOVEDADES

Tacoronte: Los Raviscuditos presentan su disfraz para el Carnaval 2018.

11-12-2017   20:12:30   Tagoror Digital

Los Raviscuditos, la murga infantil tacorontera, presentó el pasado sábado (9 de diciembre) su nueva fantasía #llegaremosavuestroscorazones# con la que desfilarán en los actos del Carnaval 2018.

11.12.2017. Tacoronte.

Los Raviscuditos, la murga infantil tacorontera, presentó el pasado sábado (9 de diciembre) su nueva fantasía #llegaremosavuestroscorazones# con la que desfilarán en los actos del Carnaval 2018. Fue durante un gran festival, de cerca de tres horas de duración, celebrado en el Auditorio Municipal Capitol, que contó con las actuaciones de varios grupos invitados, como la murga Tiralenguas, murga Tras con Tras, murga Minivirgues, murga Los Rebeldes y murga Los Sofocados, además de Bachatea Conmigo y Dance Angel´s.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Tacoronte, Olga Sánchez, y el concejal de Innovación, Honorio Marichal, fueron testigos de la ilusión y las ganas con las que los componentes de Los Raviscuditos afrontan su participación en los distintos certámenes y actos carnavaleros previstos en enero y febrero del próximo año.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL