NOVEDADES

“Tacoronte se muestra” promociona los mejores productos y la cultura del municipio.

02-12-2016   16:12:44   Tagoror Digital

Mañana sábado, 3 de diciembre, en la plaza del Cristo, a partir de las 18.00 horas, la primera feria dedicada al vino, los turrones, la pesca, la restauración y el comercio del municipio.

02.12.2016. Tacoronte.

Mañana sábado, 3 de diciembre, en la plaza del Cristo, a partir de las 18.00 horas, comenzará “Tacoronte se Muestra”, la primera feria dedicada al vino, los turrones, la pesca, la restauración y el comercio del municipio, en la que también habrá una amplia presencia de su cultura y folclore.

“Tacoronte se muestra” es un evento con el que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento quiere impulsar la imagen y el conocimiento de muchos productos que elaboran profesionales y empresas del municipio. En este sentido, y a la vista de la importancia del sector vitivinícola, se ha contado con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los vinos Tacoronte - Acentejo.

Habrá castillos hinchables y ludoteca para los menores, mientras los adultos podrán probar diferentes vinos de bodegas tacoronteras, especialidades navideñas de los turrones artesanales que se elaboran en el municipio, castañas asadas, tapas de la mano de varios restaurantes y otras ofertas gastronómicas.

También se podrá conocer de cerca las artes de pesca y las actividades de los pescadores del barrio de El Pris, que estarán con una de sus embarcaciones en una de las 21 carpas que se instalarán en la plaza.

Todo esto con la compañía de varios grupos folclóricos y parrandas que amenizarán este evento con su música. Un concierto del grupo "Saboravoz", pondrá el punto y final a esta feria.

Las concejalías de Turismo, Comercio y Fiestas han coordinado sus esfuerzos para que esta primera muestra se consolide como un referente del sector gastronómico, comercial y empresarial de Tacoronte, y sea un nuevo atractivo para vecinos y visitantes.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL