NOVEDADES

Tazo (Vallehermoso) celebra este martes sus fiestas en honor a Santa Lucía.

11-12-2016   11:12:38   Tagoror Digital

El Gran Baile que estará amenizado, en esta ocasión, por la Orquesta Ritmo Gomero y que arrancará a partir de las 15.30 horas.

11.12.2016. Vallehermoso.

Tazo celebra este martes 13 de diciembre sus fiestas en honor a Santa Lucía y darán comienzo a partir de las 13.00 con la Santa Misa y la procesión por los lugares de costumbre al ritmo de las chácaras y tambores. Por este motivo, desde la Comisión de Fiestas se quiere invitar a los tocadores de la isla para que se concentren, contribuyendo a la puesta en valor de las tradiciones.

A continuación, dará comienzo el Gran Baile que estará amenizado, en esta ocasión, por la Orquesta Ritmo Gomero y que arrancará a partir de las 15.30 horas. Una jornada festiva que se prolongará a lo largo de la tarde y de la que podrán disfrutar todos aquellos vecinos y fieles que se acerquen a este barrio de Vallehermoso.

Una jornada festiva organizada por la Comisión de Fiestas de Santa Lucía 2016, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso, el Cabildo Insular y el Club de Tiro Tronadores de La Gomera.

Precisamente, desde la Comisión se quiere agradecer a todas aquellas instituciones y personas que han colaborado en estas fiestas, cuya ayuda ha sido fundamental para el buen desarrollo de las mismas.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL